sábado, 23 de octubre de 2010

Un viaje tamaño carta - Octubre 2010

Cartitas dejadas en nuestro buzón el 23/10/10

Gracias por mantenernos comunicados. Siempre lo hacen cálidamente.
Cheli

Sentimos que hemos estado muy comunicados y además nos hemos enriquecido en nuestros conocimientos , por muchas cosas que nos han esclarecido. ¡¡Gracias!!! por todo eso y mucho más

Muy interesante y me enteré de cosas que no sabía
Elisa

Este encuentro me pareció de una amplitud de comunicación, afecto, instrucción y participación, difícilmente habitual. desearía no perder esta experiencia tratando otros temas, pero siempre con la calidez que me brindaron.
un abrazo
Elsa

Sólo puedo hacer un comentario de estas reuniones y es que en cada una recibo una sorpresa del amor y dedicación que ambos tienen para lo que hacen.
Opino una vez más, que son dos seres especiales, difíciles de encontrar en estos tiempos en que la mayoría de los seres humanos viven solamente para vivir su vida, alejados de lo que pasa a su alrededor.
los Admiro
Beba

Como siempre es un placer pasar gratos momentos con uds. Los temas son siempre muy interesantes y bien tratados.
Los quiero mucho. Hasta pronto
Marta

Proteger y preservar el Patrimonio histórico cultural y nuestra identidad nacional es una tarea que nos involucra a todos. Sin memoria, sin Historia, un país NO tiene futuro. Aplaudimos y compartimos sus actividades, que partiendo de lo lúdico, realizan un aporte importante a nuestra cultura. Felicitaciones!
Daniel y Liliana
PD: Continúen así en el año del Bicentenario

Realmente me resultó muy entretenida la reunión del día de hoy.
Además fue muy instructiva y aclaratoria la charla impartida sobre las funciones del Correo Argentino. Tema expuesto con sencillez y claridad.
Agradezco la invitación a concurrir a esta reunión.
Hebe

Gracias por este momento tan feliz, que nos ha educado y enterarnos de tantas cosas!
Otra vez gracias por este momento tan hermoso. ¡Y que trabajadores e ingeniosos que son!

Es hermoso poder decir una vez más, lo feliz que nos sentimos al haber compartido una tarde recordando unas historias sobre "el correo", nos brindó nostalgia y nos acercó a la realidad.
Nos encontraremos otra vez con "nuevamente". Felicitaciones a Silvia y Polo. Gracias
Lilí y Eva