sábado, 18 de abril de 2009

Kermesse NMTina - Abril 2009

¡¡ Muy divertido el encuentro, muy alegre estaba el lugar con la decoración y muy linda la gente !! Una crítica: la iluminación en el escenario es muy baja, los juegos que hicieron sobre el no se pudieron apreciar, una lástima. El resto, como siempre, diez puntos. ¡¡Los quiero mucho!!

Queridos Amigos. ¿Como agradecer este momento de cooperativismo? No tengo palabras, solo agradecimiento. Gracias por hacerme volver a vivir, que mucho lo necesitaba. Todo fue hermoso y me emociona el trabajo que hacen Ustedes, que es mucho y que mucho disfruto. Polo, Silvia hasta el Luna Park no paramos!! Gracias, muchas gracias. Los quiero mucho.

Amigos de NuevaMente
Fue grato y divertido el momento compartido. Pero en relación o comparación con otros encuentros tengo algunas críticas que realizar, me pareció que en esta oportunidad al tema le faltó contenido, ya que primó el juego sobre lo que podriamos aprender. Por otro lado no me pareció clara la lectura sobre la historia de la kermesse. Pero los juegos buenisimos!!!
Como decian en la escuela "Sigan así..."
Gaby

Lo pasé muy lindo. Estuvo muy bueno. La gente se divirtió mucho. Aprovecharon muy bien el lugar (La Forja) para la kermesse. Me gusto mucho.